ES / EN
   

CÓMO ASOCIARSE

Condiciones para ser asociado.

Podrán pertenecer al Cluster todas las empresas y sociedades relacionadas con el sector del granito que tengan interés en la gestión, el fomento, la defensa, la coordinación y la representación de los intereses comunes de sus miembros, así como en el incremento del nivel de competitividad del sector y en el fomento de las prácticas innovadoras que permitan mejorar la competitividad de las empresas y su proyección y visibilidad internacional.

Hay cuatro clases de miembros: los ordinarios, los adheridos, los técnicos y los honoríficos:

  1. Podrán ser miembros ordinarios las empresas, sociedades y organizaciones de empresas con domicilio o instalaciones en Galicia cuya actividad esté directamente relacionada con la extracción del granito, su transformación y comercialización, así como con la fabricación o venta de maquinaria relacionada con la industria granitera.
  2. Podrán ser miembros adheridos quienes cumplan todos los requisitos mencionados en el apartado a) excepto el de tener domicilio o instalaciones en Galicia.
  3. Podrán ser socios técnicos otras empresas, sociedades, organizaciones de empresas y cualquier otra entidad pública o privada que, sin realizar las actividades señaladas en el apartado a), tengan algún tipo de vinculación con el sector granitero.
  4. Podrán ser miembros honoríficos las personas físicas o jurídicas que nombre la Asamblea, aun no formando parte del sector granitero, puedan coadyuvar al cumplimiento de los fines del Cluster u ostenten algún cargo o distinción de relevancia pública o empresarial.

Las empresas que formen parte de un grupo podrán solicitar su admisión a título individual o como grupo.

Todas las organizaciones o empresas que deseen pertenecer al Cluster, salvo en el caso de que sean socios fundadores, deben solicitar el ingreso mediante escrito dirigido al Presidente, acompañado de la documentación que, en su caso, pueda ser necesaria.

Las solicitudes de ingreso serán admitidas o denegadas por la Junta Directiva en la primera reunión que se convoque después de la presentación de la solicitud.


 

Ficha de afiliación

Descarga

Cluster del Granito © 2012 |  Centro Tecnológico del Granito Ribeira, S/N, Torneiros. 36410 | O Porriño (Pontevedra)

986 344 043     acg@clustergranito.com
Área privada mapa web | cómo llegar | descargas | enlaces
© Ideaspropias Publicidad
Para las actividades realizadas al amparo
de la ayuda IG193.2016 financiado por: