ES / EN
   

NOTICIAS

volver

El Cluster participó en la feria Marble 23th International Natural Stone and Technologies Fair

23/03/2017

Varias empresas del Cluster del Granito participaron en la feria "Marble – 23th International Natural Stone and Technologies", durante los días  22, 23, 24 y 25 de marzo de 2017.


La Feria "Marble – 23th International Natural Stone and Technologies", forma parte del paquete de acciones en internacionalización para las que el Cluster ha solicitado la subvención del IGAPE al amparo de las ayudas a los organismos intermedios para la realización de actuaciones en internacionalización, que está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional, en el marco del programa operativo Feder Galicia 2014-2020.


La feria:


Marble – 23th International Natural Stone and Technologies Fair es una de las ferias más importantes del sector de la piedra natural a nivel mundial y un puente comercial entre los países europeos y de Oriente Medio. Especialistas de todo el mundo se dan cita en esta feria con una gran trayectoria internacional, para mostrar nuevos productos y las últimas tendencias e innovaciones en el sector de la piedra natural y maquinaria.


Público objetivo:


Distribuidores y mayoristas de piedra natural, constructores, contratistas, asesores, gestores de proyectos, arquitectos, ingenieros, mayoristas, minoristas y distribuidores de materiales de construcción, Distribuidores de maquinaria de construcción, empresas mineras y de piedra. 


Edición anterior:


Área de exposición: 51.092m2


Expositores: 1.562


Vistantes: 51.149
















 

 

Cluster del Granito © 2012 |  Centro Tecnológico del Granito Ribeira, S/N, Torneiros. 36410 | O Porriño (Pontevedra)

986 344 043     acg@clustergranito.com
Área privada mapa web | cómo llegar | descargas | enlaces
© Ideaspropias Publicidad
Para las actividades realizadas al amparo
de la ayuda IG193.2016 financiado por: