ES / EN
   

NOTICIAS

volver

El Cluster del Granito participó en la feria The Natural Stone Show

25/04/2017

Numerosas empresas del Cluster del Granito participaron durante los días 25,26 y 27 de abril en la feria "The Natural Stone Show" en Londres (Reino Unido).


La Feria The Natural Stone Show, forma parte del paquete de acciones en internacionalización para las que el Cluster ha solicitado la subvención del IGAPE al amparo de las ayudas a los organismos intermedios para la realización de actuaciones en internacionalización, que está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional, en el marco del programa operativo Feder Galicia 2014-2020.


La feria:


The Natural Stone Show es la única feria de Reino Unido dedicada exclusivamente a la piedra natural y a los productos y servicios relacionados. Miles de arquitectos, diseñadores, desarrolladores, albañiles, mayoristas y minoristas se congregarán en Londres para disfrutar de 3 días de expositores procedentes de todas las partes del mundo y participar de seminarios donde poder hacer negocios y ver las tendencias del mercado que los ayudarán a inspirarse en nuevos proyectos.


Exposiciones:


Entre las exposiciones se podrán encontrar una amplia gama de piedras naturales como granito, mármol, piedra caliza, arenisca, travertino, pizarra, cuarzo y diversos materiales para su uso en todo tipo de trabajos como revestimientos, paisajismo, suelos, techos, cocinas, baños, esculturas, monumentos etc. Además la exposición se pone al día con todos los últimos avances en maquinaria, herramientas y sistemas de fijación.


 


 















 

 

Cluster del Granito © 2012 |  Centro Tecnológico del Granito Ribeira, S/N, Torneiros. 36410 | O Porriño (Pontevedra)

986 344 043     acg@clustergranito.com
Área privada mapa web | cómo llegar | descargas | enlaces
© Ideaspropias Publicidad
Para las actividades realizadas al amparo
de la ayuda IG193.2016 financiado por: