ES / EN
   

NOTICIAS

volver

El Cluster del Granito participó en la feria Middle East Stone 2017

22/05/2017

Varias empresas del Cluster del Granito participaron en la feria "Middle East Stone" durante los días 22, 23, 24 y 25 de mayo en Dubai.


La feria "Middle East Stone" forma parte del paquete de acciones en internacionalización para las que el Cluster ha solicitado la subvención del IGAPE al amparo de las ayudas a los organismos intermedios para la realización de actuaciones en internacionalización, que está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional, en el marco del programa operativo Feder Galicia 2014-2020.


La feria:


La región completa está dedicada al único acontecimiento relacionado con la piedra, mármol y la industria cerámica. Acceso directo a proveedores claves a través de Oriente Medio con productos acabados y semi-acabados de piedra y con la posibilidad de ver las tecnologías más avanzadas de más de 150 exhibidores.


 En esta feria se obtiene una idea inestimable de las últimas tendencias de la industria. También habrá seminarios libres y red de talleres previo pago en donde compartir las experiencias con más de 5.000 constructores y profesionales del diseño. Presenciar demostraciones excitantes en vivo y ver las últimas tecnologías de maquinaria de equipamiento de procesamiento complejo.


Público objetivo:


 Arquitectos, asesores, ingenieros, contratistas, constructoras y promotoras, diseñadores de interior, instaladores, distribuidores.


 Edición anterior:


Número de expositores: 240


Área de exposición: 13.000 m2


Visitantes: 15.000


 


 
















 

 

Cluster del Granito © 2012 |  Centro Tecnológico del Granito Ribeira, S/N, Torneiros. 36410 | O Porriño (Pontevedra)

986 344 043     acg@clustergranito.com
Área privada mapa web | cómo llegar | descargas | enlaces
© Ideaspropias Publicidad
Para las actividades realizadas al amparo
de la ayuda IG193.2016 financiado por: