ES / EN
   

NOTICIAS

volver

Jornada Técnica del sector del granito en Londres

19/06/2017

El 19 de junio, el Cluster del Granito, en colaboración con la Cámara de Comercio Española en Gran Bretaña organizó en la prestigiosa Roca London Gallery en Londres, una Jornada técnica para prescriptores.


Abrió el acto José Angel Lorenzo, gerente del Cluster del Granito, haciendo un breve repaso sobre el sector granitero gallego, su conocimiento profundo del material y sus capacidades, terminando con algunos ejemplos de obras en granito por el mundo.


Por su parte, el arquitecto británico Flanagan Lawrence ensalzó las características y las cualidades de un material tan versátil como la piedra natural.


Intervino también el arquitecto español Pablo Menéndez que expuso varios casos de éxito y recalcó las múltiples aplicaciones del material, centrándose en describir las posibilidades del granito y la piedra natural y su uso en proyectos de arquitectura civil y diseño de interiores.


Los asistentes pudieron explorar oportunidades potenciales tanto para empresas españolas como británicas dentro del sector de la construcción, la arquitectura y el diseño de interiores.


Esta Jornada Técnica, forma parte del paquete de acciones en internacionalización para las que el Cluster ha solicitado la subvención del IGAPE al amparo de las ayudas a los organismos intermedios para la realización de actuaciones en internacionalización, que está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional, en el marco del programa operativo Feder Galicia 2014-2020.


 
















 

 

Cluster del Granito © 2012 |  Centro Tecnológico del Granito Ribeira, S/N, Torneiros. 36410 | O Porriño (Pontevedra)

986 344 043     acg@clustergranito.com
Área privada mapa web | cómo llegar | descargas | enlaces
© Ideaspropias Publicidad
Para las actividades realizadas al amparo
de la ayuda IG193.2016 financiado por: