ES / EN
   

NOTICIAS

volver

Colaboración con el Banco de Alimentos

16/05/2018

El Cluster del Granito en colaboración con la Cámara de Comercio de Tui, Abanca, la Asociación de Cultivos do Baixo Miño (ACUBAM) y SOS Baixo Miño ponen en marcha una nueva campaña de recogida de alimentos del 25 de mayo al 5 de junio, con el fin de ayudar a cubrir las necesidades del Banco de Alimentos de Vigo en productos básicos como: leche, cacao, aceite, galletas,etc.


Las empresas dentro del entorno de su Responsabilidad Social Corporativa interesadas en realizar alguna donación, ya sea monetaria o de alimentos, recibirán del Banco de Alimentos el correspondiente certificado de donaciones, atendiendo a lo establecido en la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, del régimen Fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo por valor del importe.


Voluntarios de la Fundación Provincial Banco de Alimentos de Vigo instalarán las cajas en las empresas para facilitar las donación de productos y se ocuparán de su retirada una vez finalice la campaña según el programa que se puede descargar pinchando AQUÍ.


La entidad financiera ABANCA colabora con la iniciativa “Únete al proyecto solidario” que desarrollará en las sucursales de Porriño, Tui, Tomiño, Salceda, Oia, A Guarda y O Rosal. Los clientes, empleados y colaboradores que así lo deseen podrán realizar un ingreso de 10, 20 o 25 euros en la cuenta que el Banco de Alimentos de Vigo tiene abierta en la entidad. Cada donativo se canjeará por una cesta con alimentos de primera necesidad.


Las empresas que estén interesadas en participar en el programa deberán enviar la ficha cumplimentada (descargar ficha AQUÍ) al correo: acg@clustergranito.com


Fuente: Elaboración propia






 

 

Cluster del Granito © 2012 |  Centro Tecnológico del Granito Ribeira, S/N, Torneiros. 36410 | O Porriño (Pontevedra)

986 344 043     acg@clustergranito.com
Área privada mapa web | cómo llegar | descargas | enlaces
© Ideaspropias Publicidad
Para las actividades realizadas al amparo
de la ayuda IG193.2016 financiado por: