ES / EN
   

NOTICIAS

volver

Encuentro sectorial Minas y energía

27/06/2018

El Instituto de Estudios del Territorio de la Consellería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, en colaboración con la Universidad de Santiago de Compostela y la Universidad de A Coruña, está redactando desde hace meses la Estratexia de Infraestructura Verde de Galicia. Esta estrategia consiste en la planificación estratégica de una red de áreas naturales o seminaturales y elementos ambientales que asegure la protección de la biodiversidad y garantice la provisión de los servicios ecosistémicos necesarios para la población.


El diseño de la Estrategia de Infraestructura Verde de Galicia necesita contar con la participación de toda la sociedad gallega. Por este motivo, en las próximas semanas se realizarán diversos encuentros participativos de carácter sectorial a los que podrán asistir aquellas personas, instituciones públicas y personales, asociaciones y/o representantes de la Administración con intereses o conocimientos en la materia.


El próximo 29 de junio se realizará el encuentro sectorial de Minas y Energía. Puede consultar el programa pinchando AQUÍ


La información que se obtenga en estos encuentros sectoriales constituirá una pieza fundamental en la elaboración de la Estrategia. Todas las propuestas y opiniones extraídas de los mismos serán trasladadas al equipo redactor de la Estrategia con el fin de tenerlas en cuenta en la elaboración del documento final.


Puede descargar el calendario del conjunto de encuentros sectoriales pinchando AQUÍ.


La participación es libre y gratuita previa inscripción en el correo infraestructuraverde.iet@xunta.gal o en los teléfonos: 608 201 251 y 608 710 978.


Fuente: Elaboración propia






 

 

Cluster del Granito © 2012 |  Centro Tecnológico del Granito Ribeira, S/N, Torneiros. 36410 | O Porriño (Pontevedra)

986 344 043     acg@clustergranito.com
Área privada mapa web | cómo llegar | descargas | enlaces
© Ideaspropias Publicidad
Para las actividades realizadas al amparo
de la ayuda IG193.2016 financiado por: